Natalia Lafourcade pone en alto el nombre de México con sus vestidos en los Grammys

La cantante mexicana llevó la moda mexicana a uno de los escenarios internacionales más importantes.

Natalia Lafourcade en los Grammy volvió a conquistar uno de los escenarios más importantes a nivel internacional con su presentación en la ceremonia que premia a lo mejor de la música, ocasión en la cual demostró su orgullo por sus raíces portando dos vestidos 100% mexicanos.

Natalia Lafourcade en los Grammy, orgullosa de sus raíces

En su paso por la alfombra roja, Natalia lució un diseño Francisco Cancino compuesto por una blusa blanca con bordados en las mangas inspirada en los trajes tradicionales de Veracruz, una falta de tiro alto con pliegues en la parte baja del mismo color y botines negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin (@mexicans_power) el 10 Feb, 2019 a las 5:37 PST

Durante la interpretación de "La llorona", Natalia mantuvo la parte baja de su primer look y cambió la parte superior por un body bordado y una pieza con mangas largas bordadas inspirado en Lola Beltrán.

Natalia Lafourcade en los Grammy Natalia Lafourcade en los Grammy

Natalia y Francisco Cancino trabajaron juntos para la realización de ambos trajes, tomando como punto de partida el origen jarocho de la cantante.

Natalia Lafourcade en los Grammy Natalia Lafourcade en los Grammy

Esta no es la primera vez que Natalia lleva la moda mexicana a eventos internacionales, pues en su pasada presentación en los Oscar, también lució un modelo de la marca Yakampot.

Te recomendamos en video: