Michelle Obama impacta con su discurso en el Grammy 2019

La ex primera dama de Estados Unidos es muy respetada en el mundo del espectáculo y la política

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó una aparición especial en los Grammys 2019 y el público enloqueció.

Alicia Keys, la conductora de la ceremonia, llamó al escenario a cuatro amigas para que dieran un mensaje especial de empoderamiento femenino y una de ellas era Michelle. Cuando el público descubrió a la primera dama enloquecieron.

Sus palabras llenaron de aliento a los presentes: “La música siempre me ha ayudado a decir mi historia. Así nos guste country, rap o rock, la música nos ayuda a compartir nuestros sentimientos, nos permite escucharnos”.

Michelle Obama es una de las mujeres más respetadas en el mundo y una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Estuvo acompañada por una eufórica Lady Gaga, quien habló de sus difíciles inicios en la industria: “Me dijeron que era rara, que nunca triunfaría, pero aquí estoy con mi música y con mis Little monsters”.

Jennifer López dijo que surgió del Brooklyn para ser una de las mujeres más exitosas de la música y el cine. Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, dijo “toda voz que escuchamos merece ser escuchada y respetada”.

En los Grammys 2019 se esperan presentaciones de Lady Gaga, Katy Perry, Cardi B y Camila Cabello.

Te recomendamos en video