Espectáculos

“Me rompiste el corazón en mil pedazos”: la conmovedora carta de Meghan Markle a su padre

Otra polémica más para la duquesa de Sussex

Meghan Markle sigue sufriendo por su padre. Aunque forme parte de la realeza británica, viva entre lujos y pronto vaya a ser madre junto al príncipe Harry, en su corazón siempre habrá dolor por culpa de Thomas Markle.

Recientemente fue difunda una carta que le escribió la duquesa de Sussex a su padre, justo después de casarse con el principe Harry, en mayo de 2018. De hecho, fue proporcionada por el mismo Thomas al periódico británico The Mail on Sunday.

Todo eso ocurrió porque hace un par de semanas, amigos cercanos a Meghan Markle declararon a People que ella era una dulce persona, sensible y que se ha sentido muy dolida por las acusaciones en público por parte de su padre y que, incluso, le había escrito una carta para hacer reconciliarse.

Recomendados

Ante esto, Thomas expresó que no es nada parecido a la carta que recibió y que lejos de acercarlos, lo dejaron “devastado”, reseñó el Daily Mail.

En la carta, Meghan Markle lo acusa de “romperle el corazón en mil pedazos” dándole entrevistas a la prensa y dando detalles íntimos de su vida, “inventando historias” y atacando a su ahora esposo, el príncipe Harry.

“Escogiste no decir la verdad y has sido un titiritero en esto (…) algo que nunca comprenderé”, puede leerse en la carta.

Más detalles de la carta de Meghan Markle a su padre

En la carta, también se refiere a la ayuda financiera que le ha prestado la duquesa a su padre y que él en todo momento ha negado para dejar mal parada a su hija.

“Tú has dicho que nunca te he ayudado financieramente y que tú nunca me has pedido ayuda lo que es falso, me enviaste un correo el pasado octubre que decía ‘si he estado dependiendo mucho de tu ayuda financiera entonces discúlpame pero por favor si podrías ayudarme más (…)”.

“Solo te he amado, protegido y defendido, ofreciéndote toda la ayuda financiera que pueda darte, preocupándome por tu salud y siempre preguntándote cómo puedo ayudarte”, afirmó la duquesa, muy dolida.

“La semana de mi boda escuché sobre un ataque al corazón que tuviste, reseñado por la prensa, lo cual fue espantoso. Te llamé y te escribí para ofrecer mi ayuda, envié a alguien a tu casa. No respondiste más mi teléfono y escogiste responder a los tabloides”, expresó Meghan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos