Luisa Fernanda W explica por qué no lloró en el homenaje a Legarda

Le respondió a quienes la critican por la forma de llevar su duelo.

Luisa Fernanda W le respondió a quienes la critican por la forma de llevar su duelo durante el homenaje de Fabio Legarda. Luisa Fernanda W explica por qué no lloró en el homenaje a Legarda. 

El domingo 10 de febrero, miles de personas acudieron al llamado de la familia del joven artista. Allí el mensaje de más amor, menos balas, se robó la atención de los asistentes.

Pero, uno de los momentos más emotivos fue cuando Luisa Fernanda W subió al escenario. Desde arriba de la tarima cantó la última canción que hizo al lado de Fabio y compartió algunas de sus reflexiones.

Además, no dudó en responder a quienes la critican por no llevar un duelo como lo esperado, de negro y llorando todo el tiempo. Es por eso que con el micrófono en sus manos dijo:

"Muchas personas se preguntan ¿por qué no lloran y no se siente el dolor? les voy a decir una cosa, cuando tu en la vida te quedas con remordimientos o hiciste algo malo, lloras. Pero, si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida".

En la despedida de su mensaje concluyó que todo lo que ella vivió al lado del joven artista fue un sueño. Por eso esta agradecida con él (Legarda) por haberla escogido como su compañera de vida en el último año, a Dios y a sus fans que siempre estuvieron apoyándolos.

"Yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia, por todo lo que viví a su lado. Gracias ala vida por permitirme vivir esto, gracias Dios y a cada uno de ustedes", expresó.

Luisa Fernanda W explica por qué no lloró en el homenaje a Legarda:

El evento duró más de cuatro horas y asistieron más de 14 mil personas.

Allí familiares y amigos de cantante hicieron su participación y compartieron algunas palabras con la multitud.

Recordemos que…

Legarda perdió la vida en medio de un intento de hurto en el barrio El Poblado, que no era contra él.

Aunque se continúan las investigaciones de lo ocurrido se ha adelantado que fue es disparo de un escolta, al disparar en defensa propia, que terminó con la vida del artista.

Te mostramos en video: