VIDEO: Lady Gaga enloqueció bailando reguetón por su triunfo en los Grammy 2019

Brilló de emoción.

La noche del 10 de febrero de 2019 fue una de las más especiales para Lady Gaga. Se llevó a casa tres galardones en la ceremonia de los Grammy 2019, imponiendo así su voz y su estilo en la industria musical.

Su talento fue reconocido en las categorías de Mejor interpretación vocal pop solita, mejor canción escrita para un medio audiovisual y mejor interpretación de dúo/grupo de pop, todo gracias al tema Shallow, interpretado junto a Bradley Cooper para la película A Star is Born que ambos protagonizan.

Pero Lady Gaga tuvo una manera muy peculiar de celebrar su premio: bailando reguetón.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y no solo eso, en el video compartido en sus historias se observa a la cantante de 32 años dando saltos y moviendo su cabeza de forma desenfrenada por la emoción de la gala.

Lady Gaga y su triunfo en la temporada de premios

La artista también fue reconocida recientemente en los Globos de Oro 2019 con la estatuilla a mejor actriz, compartida por la primera actriz Glenn Close, así como el premio a mejor canción por el tema Shallow.

Así mismo, Lady Gaga se alzó también con el BAFTA a mejor música original. Ahora queda esperar el desenlace de esta historia: podría convertirse en la cantante merecedora de un premio Oscar a mejor actriz.

Te recomendamos en video: