Espectáculos

FOTOS: Los mejores ‘outfits’ de Jennifer Aniston en ‘Friends’

La actriz celebra sus 50 años de edad, este lunes, y es muy querida por su papel de “Rachel Green”

No hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de nuestra querida Jennifer Aniston que recordando su pasión por la moda. La actriz estadounidense, quien es siempre recordada por su personaje de «Rachel Green» en la famosa serie ‘Friends’, fue un ícono del fashion de principio a fin en dicha producción.

Desde que ‘Amigos’ inició, vemos a una Rachel como una chica amante de la moda que se veía obligada a trabajar en un ambiente sumamente alejado de ella, es decir, un café como mesonera. Sin embargo, siempre se mostró interesada por lucir espectacular. En sus descansos siempre la veíamos leyendo revistas de moda.

En las primeras temporadas de la serie, los ‘outfits’ que usaba Aniston eran mayormente camisetas, jeans y zapatillas. Pero a medida que la serie fue avanzando sus looks fueron mucho más variados y sofisticados pero en todos lució espectacular y marcó tendencia que hasta hoy recordamos.

Recomendados

Mira algunos de los mejores estilos que usó Jennifer Aniston en ‘Friends’:

Aunque el cumpleaños de Jennifer es este lunes, ella decidió celebrarlo el pasado sábado por la noche. La actriz invitó a sus amigos al Sunset Tower, un Hotel ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Para sorpresa de muchos, al evento asistió su expareja, el actor Brad Pitt.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos