Jennifer Aniston llega a los 50 años y estas fotos demuestran que tiene el secreto de la eterna juventud

La actriz es más feliz que nunca a sus 50

Jennifer Aniston se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas en el mundo, y es un ejemplo para las mujeres.

Este 11 de febrero, la famosa actriz cumple 50 años y la verdad es que luce mejor que nunca, la edad no se le nota y continúa disfrutando cada instante de su vida sin necesidad de tener una pareja a su lado.

Mucho se ha cuestionado sobre por qué no ha tenido hijos y recientemente confesó que le “aterra” la idea de ser madre, porque considera que no es la persona adecuada para vivir esa experiencia.

"Me parece una perspectiva aterradora la de ser madre. Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si yo tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural", reveló Jennifer Aniston durante una entrevista con la revista Elle.

 

También ha confesado que no teme envejecer. “No me da miedo envejecer. Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel. No creo que la vida se detenga después de los 50, en todo caso, se vuelve más emocionante".

Aunque se ha divorciado dos veces, considera que sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux fueron exitosos.

"Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue el producto de una decisión meditada en la que las dos partes elegimos ser felices, y a veces la felicidad no se encuentra dentro de un matrimonio", dijo la actriz.

 

El pasado sábado, la actriz de la recordada serie Friends celebró su cumpleaños por todo lo alto en una fiesta a la que acudieron importantes celebridades, pero el que más llamó la atención fue su ex, Brad Pitt.

Te recomendamos en video