Espectáculos

Cuál es el estatus de la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston al reencontrarse después de 14 años separados

Brad fue a la fiesta de cumpleaños de su exesposa.

Jennifer Aniston cumplió 50 años este 11 de febrero y la celebración fue el pasado fin de semana, siendo el punto focal de la fiesta la asistencia de su exesposo, Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación de la pareja, que estuvo casada entre el año 2000 y 2005, convirtiéndose en esa época en todo un referente de relación amorosa ideal.

Hasta que llegó el repentino divorcio. Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de la película Mr & Mrs Smith, donde nació el nuevo amor y se divorció de la protagonista de Friends.

Reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Han pasado 14 años desde que la pareja de actores se divorció, por lo sorprendió la presencia de Brad Pitt en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, quien se divorció en 2017 de Justin Thereoux, mientras que Pitt se separó de Jolie en 2016.

Muchos podrían pensar que ambos están libres y listos para rehacer su vida amorosa y encontrar el consuelo que necesitan.

Jennifer Aniston estuvo feliz por haber invitado a Brad a su festejo, reportó PEOPLE de acuerdo a una fuente allegada a la artista pero al principio estaba dudosa.

“Brad, durante mucho tiempo, fue una parte muy importante en la vida de Jennifer. Ella debatió con sus amigos si debía invitarlo o no”, dijo la fuente.

“Finalmente fue muy feliz cuando vio que asistió a la fiesta. Muchos de sus amigos cercanos estaban en la fiesta también”, agregó.

Aniston trató a Brad como a cualquier otro invitado, aseguraron a PEOPLE, y no pasaron tanto tiempo juntos. “Se abrazaron y charlaron por un momento, pero Jen estaba ocupada tratando de atender a todos sus invitados”, explicaron.

La razón por la que Brad fue a la reunión fue porque “él quería apoyar” a Aniston luego de años de amistad entre ambos luego del divorcio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último