Espectáculos

Grammy 2019: La explosiva presentación de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin y su mensaje de “construye puentes, no muros”

Los artistas dejaron en alto a los latinos.

Ricky Martin, Camila Cabello, y J Balvin fueron los encargados de abrir la ceremonia 61 de los premios Grammy Awards 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.

Los latinos pusieron a todos a bailar con un sorprendente show que inició Camila Cabello con su exitoso tema Havana, luego apareció Ricky Martin para interpretar Pégate y al final el colombiano J Balvin los acompañó con su tema Mi Gente.

Recomendados

https://twitter.com/cuteskarla/status/1094766641160880129

Con varias decenas de bailarines y bailarinas en escena, la explosiva coreografía llegó a su final y el público aplaudió de pie el impactante inicio de la ceremonia de los Grammy.

Los tres cantantes causaron euforia en las redes sociales y recibieron muchos mensajes de latinos orgullosos de que ellos nos representaran en los importantes premios.

«Que emoción, fueron la mejor apertura, nadie lo hubiera hecho mejor que ustedes», «Ricky, Camila, y J Balvin nos representaron muy bien, felicidades», «para mi ellos fueron lo mejor de la noche, hasta me pusieron a bailar jaja», «sin duda unos tremendos representantes latinos, son lo máximo», y «aplausos de pie para Rxiky, Camila y Balvin, lo hicieron fenomenal», fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, fue una de las presentaciones que generó más polémica, pues durante el show, J Balvin apareció en el escenario sosteniendo un periódico que decía «construye puentes, no muros».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos