Espectáculos

VIDEO: El regaño de Pepe Aguilar a su hija Ángela Aguilar por no ser sincera con sus fans

El cantante se molestó con su hija.

Este domingo se realizó la ceremonia 61 de los Grammy Awards y Ángela Aguilar hizo historia al ser una de las artistas más jóvenes en ser nominadas en estos importantes premios.

Durante un en vivo que Pepe Aguilar y la joven de 15 años hicieron en Instagram, el cantante le preguntó a su hija qué sentía al lograr esta importante hazaña, y la respuesta que dio no le gustó para nada.

Recomendados

Y es que Pepe Aguilar consideró que su hija no estaba siendo sincera con lo que realmente sentía con esta nominación en los Grammy.

“¿Qué te dije? que no seas payasa, que digas de corazón, no digas lo que tienes que decir para los Ángeles Styles, es tu papá, ¿que sientes?”, dijo el cantante molesto a su hija. A lo que ella respondió “Siento que mi papá me está regañando muy fuerte ahorita”.

De inmediato su padre le aclaró que solo quería que fuera sincera. “No te estoy regañando, para mi es importante documentar esto con tus fans, realmente qué sientes, es la primera vez que te nominan para algo así de grande, no puede ser que lo digas así como que ‘no pues no pasa nada’, di la verdad qué sientes”.

Fue cuando Ángela se sinceró y dijo cómo se sentía.

«Siento como que no se qué sentir ahorita, me siento muy emocionada y feliz, pero no se cómo actuar, estoy muy callada y así he estado desde ayer y ya».

La joven de solo 15 años tuvo una excelente presentación durante la ceremonia de los Grammy 2019 y se ganó los aplausos del mundo entero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos