Espectáculos

FOTOS: Ángela Aguilar deslumbró con sus vestidos y su potente voz en los Grammy 2019

La hija de Pepe Aguilar sabe que lo suyo es la música.

Ángela Aguilar podría ser catalogada como una de las mejores cantantes mexicanas…tan solo con 15 años. Y es que, tan joven, tiene oportunidad de llevarse a casa un premio a Mejor álbum regional en los Grammy 2019.

PUBLICIDAD

En esta categoría, la hija de Pepe Aguilar compite con artistas de la talla de Luis Miguel, Mariachi Sol de México de José Hernández, Aída Cuevas, entre otros artistas consagrados del género.

En el evento previo a la gala principal de los Grammy 2019, Ángela Aguilar demostró todo su talento al cantar junto a Aída Cuevas y Natalia Lafourcade.

La joven cantante resaltó sus raíces mexicanas con un traje azul oscuro, con una gran falda pomposa, adornada en la cintura con flores mexicanas tejidas y un collar dorado.

Su padre le envió un tierno mensaje en Instagram, en el que enfatiza sentirse orgulloso de los pasos que ha dado su hija en la música.

“Hija querida, increíble que hace tan poco tiempo tu única preocupación era encontrar formas de cómo divertirte. Deseo de todo corazón, que hoy que comienza esta importante y nueva historia, tu prioridad se mantenga igual que entonces. Estamos muy orgullosos de ti, pase lo que pase eres una ganadora”, escribió Pepe en su perfil.

Luego de la presentación musical, Ángela Aguilar recorrió la alfombra roja de los Grammy 2019 junto a su padre.

Lució hermosa con un vestido blanco con azul, con un bordado típico mexicano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último