Fredy Guarín le respondió a quienes lo llaman "mal padre"

Aclaró los rumores de una manera bastante peculiar.

Fredy Guarín sigue dando de qué hablar en redes sociales. Fredy Guarín le respondió a quienes lo llaman "mal padre".

Hace algunos meses, mientras Sara Uribe esperaba su hijo se rumoró que su relación estaba atravesando por un momento difícil. Sin embargo, cuando llegó la hora del parto lo vimos al lado de la presentadora recibiendo al recién nacido.

Ocho días después publicó una foto de su reacción al ver a Jacobo por primera vez. Pero, al mismo tiempo, él y su familia, recibieron múltiples comentarios de usuarios que preguntaban por sus hijos con Andreina Fiallo.

En su momento, su hermana, Wendy, respondió que siguen estando en contacto, pero no lo muestran en redes sociales. Al parecer la respuesta no fue suficiente y los comentarios persistieron, es por eso que en una de sus recientes publicaciones el futbolista sorprendió a más de uno.

Con ilustraciones hechas por uno de los caricaturistas de Los Simpsons dejó plasmado quién era su familia. Su hijos, Daniel y Danna, por parte de Andreina; mientras que carga a Jacobo, hijo con Sara.

"Los amo mucho hijos de mi corazón", escribió en la descripción de la publicación.

Fredy Guarín le respondió a quienes lo llaman "mal padre":

La publicación rápidamente fue recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en darle un Me gusta a la ilustración.

Recordemos que…

El artista también ha retratado otras personalidad colombianas como J Balvin. En la ilustración se puede ver al cantante de música urbana usando gafas en forma de rombo, tenis y un look llamativo, mientras posa delante de la casa de la familia de Springfield.

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram el montaje con la descripción: 'Los Balvins / the Balvin'.

View this post on Instagram

Los Balvins / the Balvins 🖌 @steart98

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te mostramos en video: