Espectáculos

Festival de Viña 2019: estas son las entradas que aún puedes comprar

¿No te lo quieres perder? Mira las entradas que se encuentran disponibles

Desde el 24 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo el Festival de Viña 2019, certamen que será transmitido por TVN, Canal 13 y FOX.

La parrilla de artistas es bastante variada: Wisin y Yandel, Raphael, Marco Antonio Solís, Becky G y humoristas nacionales como Felipe Avello y Jani Dueñas serán los encargados de deleitar al público este año.

Pese a que el día donde participará el clásico grupo Backstreet Boys está completamente agotado, hay aún entradas para el resto de los días del Festival por si no te lo quieres perder.

Recomendados

  1. Domingo 24 de febrero: Wisin y Yandel / Felipe Avello / Sebastián Yatra. Solo platea preferencial, premium y área silla de ruedas y acompañante.
  2. Lunes 25 de febrero: Raphael / Dino Gordillo / Yuri. Todas las ubicaciones disponibles.
  3. Martes 26 de febrero: Marc Anthony / Jani Dueñas / David Bisbal. Solo sector silla de ruedas y acompañante.
  4. Miércoles 27 de febrero: Marco Antonio Solís / Jorge Alís / Carlos Rivera. Todas las ubicaciones disponibles, excepto tribuna numerada y galería.
  5. Jueves 28 de febrero: Backstreet Boys / Mauricio Palma / CAMI (Camila Gallardo). Agotada.
  6. Viernes 1 de marzo: Bad Bunny / Bonco Quiñongo / Becky G. Solo disponibles platea preferencial, premium,  golden y silla de ruedas-acompañante.

Las entradas pueden ser compradas a través de la página de Puntoticket. Aquí te dejamos una lista de precios y el mapa de ubicaciones:

Según informa T13, la venta de entradas general se inició el 30 de enero y hasta el día de hoy hay alrededor de un 80% de los tickets vendidos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos