Espectáculos

Felipe Lasso revela por qué tomó la decisión de casarse tan precipitadamente

El ex “Doble Tentación” contraerá matrimonio con Adriana González

En medio de sus vacaciones en Florida, Estados Unidos, el ex Doble Tentación Felipe Lasso anunció que contraerá matrimonio con la modelo Adriana González, con quien lleva seis meses de relación.

La noticia se reveló gracias a una publicación de la cubana, en la que mostró su anillo de compromiso. «And… I said yes», escribió junto a la imagen, en la que aparecen las manos de los novios entrelazadas.

Sobre la decisión de casarse a tan poco tiempo de haber iniciado su relación, Felipe Lasso comentó que todo se debe a la manera en que han vivido su romance. «Durante este tiempo me he sentido súper seguro. He tenido mi espacio, no hemos tenido ninguna diferencia, ni problemas ni nada».

Recomendados

«Posiblemente será para este año, no sabemos exactamente, pero sí estamos felices con este nuevo paso. La amo y es una chica joven con muchos proyectos a futuro, y eso me encanta de ella. Es la mujer con la que quiero estar y por eso tomé la decisión de seguir adelante juntos hasta donde Dios lo permita», reveló a AR13.

Pese a que la pareja se encuentra feliz, el anuncio no cayó bien a todos. Es lo que sucedió con la actriz Angie Jibaja, quien envió un duro mensaje a González. «Babosos, qué buena que te sirvió ser parte de mí jajaja», escribió, desatando la molestia de Felipe y sus seguidores, quienes hicieron un llamado a tener respeto.

Más tarde, el joven de 28 años publicó un descargo en sus historias de Instagram. «Siempre he tratado de tener la mejor onda contigo, pero eso no significa que tengas derecho para venir a hacer comentarios absurdos a mí y mi pareja», dijo. «Si tienes algún problema, pues es conmigo, con ella no te metas», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos