Faloon Larraguibel cuenta cómo se las ingenia para practicar deporte siendo madre de tres

La ex chica "Yingo" comienza su rutina muy temprano

En agosto del 2018, Faloon Larraguibel se convirtió en madre por tercera vez y dio a luz a la pequeña Augusta, que nació producto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien tiene otros dos hijos.

"He pasado embarazada estos años", reconoce en conversación con LUN. Y es que la diferencia de edad entre Luciana (3), Jean Paul (2) y la bebé de seis meses, es muy corta.

Pese a esto, la conductora de Zona Latina, que volverá a sus labores luego de finalizado su postnatal, ha encontrado el tiempo y la rutina perfecta para mantener su estado físico en un nivel óptimo.

"No me dejo estar. Genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos", cuenta.

¿Pero cómo se mantiene en forma? Según reveló, realiza una intensa rutina en una hora y media, justo cuando sus hijos están durmiendo.

"Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana, y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul (padre) se hace cargo", señala Faloon Larraguibel.

"Hago todo bien rápido, sin parar, para aprovechar el tiempo. Hago 20 minutos de cardio en la elíptica, trabajo piernas y hago 400 abdominales", revela sobre su rutina de ejercicios.

Y aunque los resultados físicos se notan, no es la única razón por la que se ejercita. "Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos", sostiene.

Te recomendamos: