Espectáculos

El Poder del Amor se cancelaría a tan solo 5 días del estreno

Es el segundo programa que cancelan de Penélope Menchaca.

El Poder del Amor

Tv Azteca intentó conquistar a su público con una nueva apuesta llamada El Poder del Amor. Es conducido por Penélope Menchaca, pero a tan solo 5 días de haberse estrenado ya ha tenido muchos problemas por la poca audiencia.

Fue TVNotas quien desveló que el programa de la conductora tuvo una mínima audiencia. Sobretodo si lo comparamos con Exatlón, uno de los realitys más exitosos de la cadena de televisión.

Recomendados

Se presume la decisión fue tomada por Alberto Ciurana. Él es director de contenidos de Azteca y ha decidido tras ver los números que el programa no está dando el ancho que requieren ellos, y por ende lo ha considerado un rotundo fracaso.

Una de las jóvenes integrantes confirmó el fin del programa con una historia en Instagram. Mientras tanto, el propio Alberto reafirmó las dudas de su público a través del mismo medio.

También lee: Ellos son los finalistas de MasterChef México 2019

En la dinámica de preguntas y respuestas fue cuestionado por el show de Menchaca, por lo que el director afirmó: «cumplió su ciclo». Es el segundo programa que le cancelan a Penélope en Tv Azteca. El primero fue Tardes de Buena Fortuna.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos