Cuatro categorías de los Oscar serán presentadas durante cortes comerciales

Los Oscar son este 24 de febrero

Se ha revelado que cuatro categorías de los premios Oscar serán entregadas durante los cortes comerciales, así informó la revista Variety.

Los premios serán: Mejor fotografía, Mejor edición, Mejor cortometraje, y Mejor maquillaje y peluquería. Los discursos ganadores se editarán en un paquete que se emitirá más adelante en la transmisión.

El presidente de la Academia, John Bailey, informó a los miembros de los planes en una carta enviada por correo electrónico el lunes. También explicó que las cuatro presentaciones retrasadas se transmitirán en línea a través de Oscar.com.

La junta de gobernadores de la organización se ha comprometido a un show de tres horas este año. En el almuerzo anual de nominados de la semana pasada, Bailey y los productores del programa, Glenn Weiss y Donna Gigliotti, dieron la información.

“Cuando te dirijas al escenario, muévete rápido. Muéstrenos lo ansioso que está por llegar”, dijo Bailey, y señaló que los ganadores tendrán 90 segundos desde el momento en que se llama a su nombre para llegar al escenario y completar su discurso.

Este año, la favorita para llevarse el Oscar es la mexicana Roma.

La votación final para los Oscar comienza el martes 12 de febrero. Los 91 Premios de la Academia se transmitirán el domingo 24 de febrero.

Te recomendamos en video