Espectáculos

Ariana Grande llama a Cardi B “basura” luego de esta ganar el Grammy a Mejor álbum de rap

Ariana no se contuvo cuando su fallecido ex novio perdió el Grammy frente a la cantante de I Like It

Ariana Grande no estaba contenta cuando su ex novio Mac Miller perdió el mejor álbum de rap frente a Cardi B en los Grammys 2019.

PUBLICIDAD

La cantante de «Thank U, Next», que también ganó su primer premio Grammy el domingo por la noche a pesar de negarse a asistir, tuiteó y eliminó las palabras «f – k» y «trash (basura)» después de que Cardi fuera anunciada como el ganador. Más tarde aclaró que no estaba llamando a Cardi, que fue la primera artista femenina en ganar el Grammy al mejor álbum de rap, basura.

«No tengo nada contra ella. Bien por ella. Lo prometo. Lo siento «, escribió en Twitter para borrarlo al poco tiempo, algo tarde ya que miles de usuarios lo habían visto.

Ariana, de 25 años, le dijo a los fanáticos en otro mensaje: «Ella no es nada de lo que dije y eso no es lo que quise decir y tú lo sabes».

Los padres de Miller, Karen Meyer y Mark McCormick, asistieron al espectáculo y, aunque no se llevaron el trofeo de su hijo, sí lo presenciaron durante el segmento de In Memoriam de la transmisión televisiva.

La cantante ya había tenido una pequeña polémica con los Grammys al negarse a cantar luego de que, según cuenta, los productores no la dejaron interpretar 7 Rings.

En respuesta a otro tweet acerca de por qué los Grammys no premiaron a Miller sabiendo que sus padres estaban en el programa, Grande respondió: «esto. esto es lo que quise decir. Karen iba a tener un traje verde hecho».

Grande eliminó todos los tuits minutos después de que los publicó. Incluso este lunes por la mañana escribió por su Instagram que ha estado teniendo “muchos altibajos en las últimas horas”.

Tags

Lo Último