Espectáculos

Las 5 series buenas en Netflix para pasar todo el domingo en pijamas frente al televisor

Estas series te atraparán.

Netflix tiene las mejores series de todos los tiempos y lo mejor es que hay para todos los gustos y de todo tipo.

Aquí te traemos las 5 mejores series que tiene esta famosa plataforma de streaming según la calificación que la página especializada en serie Rotten Tomatoes da a cada una.

The Good Place

Esta comedia que narra la llegada de Eeleanor al cielo tras un extraño accidente, pero luego se da cuenta que ese no es su destino, es la mejor calificada con 10 puntos.

Recomendados

Esta comedia extraterrenal que NBC estrenó en 2016 es una de las sitcoms más queridas por la crítica.

Bodyguard

Bodyguard, o guardespaldas en español, es una serie de televisión dramática británica que fue creada y escrita por Jed Mercurio y producida por World Productions.

Esta serie que consta de seis partes y está protagonizada por Richard Madden y Keeyley Hawes es una de las mejores calificadas con un 9,4.

You

Esta es una de las recientes series de Netflix que muestra a un joven que se obsesiona con una chica que conoce y hará de todo para según él “protegerla”.

La serie basada en la novela homónima de Caroline Keppes, y adaptada para Netflix por Greg Berlanti y Sera Gamble es una de las mejores calificadas con 9,2.

https://www.youtube.com/watch?v=Va7HN09O5nM

Sex education

Esta es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que apenas se estrenó el 11 de enero de este año en Netflix y ha sido un éxito.

La serie protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, tiene una puntuación de 9,1.

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Titans

Titans es una serie de televisión estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y basada en el grupo de superhéroes de DC Comics Los Jóvenes Titanes.

Esta serie protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Rachel y Ryan Potter como Chico Bestia, se estrenó el 12 de octubre de 2018 y tiene una calificación de 8,2.

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7K7WMmKDY

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos