Falleció en trágico accidente un rapero que estaba catalogado como la nueva gran sensación de la música

El rapero Cadet falleció en un accidente cuando estaba camino a un concierto

Cadet, un rapero británico en ascenso, falleció de manera trágica el sábado temprano mientras se dirigía a una actuación en la Universidad de Keele, en el centro de Inglaterra. Tenía 28 años.

Cadet, cuyo nombre real es Blaine Cameron Johnson, era el pasajero de un taxi que chocó con otro vehículo cerca de la universidad, dijo su gerente.

La policía de Staffordshire dijo que un hombre de 28 años murió en una colisión de dos autos a la 1:30 a.m. en el pueblo de Betley, a 150 millas al noroeste de Londres. Los conductores de ambos vehículos resultaron gravemente heridos.

El músico, cuya carrera estaba en alza, había acumulado millones de visitas en YouTube y estaba reservado para tocar en el Festival Wyre de este verano en julio. Otros músicos programados para actuar incluyen Migos, Cardi B y Travis Scott.

El festival twitteó sus condolencias al rapero.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a la familia, amigos y seguidores de Cadet. Esas noticias tan tristes. Mantendremos su presentación como un momento para reflexionar sobre la memoria de Blaine", escribió el festival.

La familia del rapero agradeció a los fanáticos por su apoyo y prometió "compartir con ustedes cualquier información cuando podamos".

Te recomendamos en video