FOTOS: El príncipe William con barba desata furor en las redes

El hijo mayor de la princesa Diana desató suspiros en las redes.

El príncipe William es uno de los más cotizados de la realeza. Aunque está casado con Kate Middleton y tiene 3 hijos, el hijo mayor de la princesa Diana aun desata suspiros en Inglaterra y el mundo.

Recientemente se han viralizado unas imágenes del príncipe William del 2008 cuando lucía barba, cautivando aun más a las seguidoras de la realeza.

principe william

Las imágenes del duque de Cambridge son de una tradicional visita a Sandringham, en la que se le ve un aspecto más fresco, que le otorgaba una apariencia moderna y atrevida, lejos de los clásicos a los que se les conoce en la actualidad.

A través de las redes, las usuarias han pedido a gritos que el príncipe William vuelva a dejarse crecer la barba y a lucir ese look que tanto le favorece.

principe william

“Que vuelva la barba del príncipe William por favor”, “William deja crecer tu barba otra vez”, “le favorece mucho ese look”, “así me gusta más que el príncipe Harry y todo", "Dios mío muero, que bello", "el príncipe William con barba es lo más hermoso que he visto", "que afortunada es Kate", y "que buen look", fueron algunos de los comentarios que las fotos generaron en redes.

 

Te recomendamos en video