Enternecedor mensaje de Margalida a Legarda y Luisa Fernanda W

La actriz iba a ser la madrina de matrimonio de la pareja.

Margalida Castro fue una de las actrices que se acercó más a la pareja durante su paso por Master Chef Celebrity. Enternecedor mensaje de Margalida a Legarda y Luisa Fernanda W.

Su relación fue tan estrecha que en una de sus entrevistas confesó que sería la madrina de matrimonio.

Así se confirmó que el cantante y la 'youtuber' cautivaron el corazón de una de las actrices más veteranas de Colombia.

Si bien durante cada reto del reality de cocina vimos como Legarda y Margalida se unieron, Luisa Fernanda W no se quedó atrás.

Mientras los jóvenes le daban algunos consejos para que los platos de la actriz fuesen más preparados, ella les enseñaba que uno de los regalos más preciados de la vida es el amor.

Es por eso que luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Legarda fue una de las primeras en publicar un mensaje que conmovió el corazón de más de uno.

"Mi niño de cristal (…) se me partió un pedazo del corazón que no volveré a recuperar jamás porque se fue tras de ti. Se unió al tuyo en las Alturas Celestiales donde los demás ángeles te reciben (…)", dice una parte de la descripción de la foto.

Enternecedor mensaje de Margalida a Legarda y Luisa Fernanda W:

Además, añadió lo que en muchas ocasiones le oímos decir en televisión. La música urbana del joven se convirtió en la forma que la actriz tuvo para relacionarse con lo moderno.

Su relación iba mucho más que una amistad, es por eso que recordó que pese a que no llevan la misma sangre es su nieto, amado; que logró cautivar el corazón de la mujer pese a su edad.

No obstante, no olvido a Luisa mandándole un abrazo y fortaleza para estos duros momentos.

Te mostramos en video: