El conmovedor mensaje de Melina Ramirez a Luisa Fernanda W

El apoyo entre las dos mujeres ha sido evidente.

Tras la partida de Legarda las redes sociales se inundaron de mensajes apoyando a la familia del artista. Entre ellos no podía faltar Melina Ramírez. El conmovedor mensaje de Melina Ramirez a Luisa Fernanda W.

No es un secreto para nadie que el exnovio que tuvo Luisa Fernanda W fue Mateo Carvajal. Y aunque las cosas no terminaron de la mejor manera, su relación se restauró poco a poco.

Esto se evidenció hace algunos meses cuando se dio a conocer que la presentadora y la youtuber tenían una relación tan cercana que Melina la apodo con el diminutivo de su nombre, 'Lu'.

Los rumores de que entre las dos mujeres había rivalidad desapareció. Es por eso que cuando se confirmó la noticia de Fabio Legarda, Melina no dudo en expresar su sentido pésame a Luisa y la familia del artista.

Primero fue por medio de sus historias de Instagram, donde compartió que apoyaba en oración a los seres queridos del cantante.

El conmovedor mensaje de Melina Ramirez a Luisa Fernanda W

Descansa en paz. Hoy mi oración con y por ustedes, tu familia y seres queridos", escribió el deportista en sus historias.

Unas cuantas horas más tarde, compartió una imagen de un corazón roto por la mitad. Y escribió el fuerte sentimiento de tristeza que le dio luego de conocer la noticia.

"Que noticia tan triste. No puede ser…fuerza Lu y a toda la familia. Bendiciones. En nuestras oraciones, descansa en paz Legarda", expresó Melina.

Por último, compartió en su perfil un emotivo comentario en una de las publicaciones de la youtuber.

"Lu todas las fuerzas del universo. Uno no entiende por qué le pasan estas cosas a la gente buena. Están en nuestras oraciones", comentó la novia de Mateo.

Sin duda no es la única que sigue sorprendida de cómo pasaron los hechos. Hace algunas horas Maluma se pronunció sobre lo mismo, donde aprovecho y le llamó la atención a los colombianos para que este tipo de acciones no volvieran a ocurrir

Recordemos que…

Fabio Legarda murió luego de que recibiera una herida grave en la cabeza por arma de fuego y un paro respiratorio. Esto ocurrió luego de que dos ladrones intentaran asaltar a una persona que trabaja en una empresa de seguridad en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado.

Sin embargo, el hombre reaccionó con su dotación y respondió al ataque que estaba recibiendo. Uno de los ladrones, con antecedentes, murió en el acto, mientras el otro fue capturado por las autoridades.

Desafortunadamente, el Youtuber iba pasando por el lugar y recibió un impacto de bala en la cabeza. Al llegar al hospital con graves heridas, entro en paro cardiorrespiratorio, a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

 

Te mostramos en video: