Así Laura Acuña recordó su trayectoria en Muy Buenos Días

Un pequeño detalle que desató cientos de sentimientos.

La trayectoria de Laura Acuña, poco más de 17 años, en la televisión ha generado todo tipo de comentarios. Con este detalle Laura Acuña recordó su trayectoria en Muy Buenos Días.

Entre críticas y halagos la presentadora dejo uno de los programas que le dio mayor visibilidad, Muy Buenos Días. Aunque su contrato con el canal RCN continúa, luego de algunos meses recordó el mañanero que presentó durante 13 años.

En sus historias de Instagram compartió una foto de uno de los accesorios que le dieron en el programa. Una pequeña agenda personalizada con el nombre del programa y su nombre

"Lo que me encontré por aquí", escribió en la publicación.

Con este detalle Laura Acuña recordó su trayectoria en Muy Buenos Días:

Aunque la foto se borró, para muchos fue una grata sorpresa ver el aprecio que los presentadores le tuvieron al mañanero.

Esta sería una de las recientes veces que vuelve a hablar de lo ocurrido en Muy Buenos Días. Pues desde su salida y las lágrimas que hubo por la repentina decisión del canal habló calmadamente.

Recordemos que…

Tras años de rumores RCN decidió cambiar el formato del mañanero en algo más juvenil. Es por eso que las directivas del canal decidieron finalizar el ciclo de Jota Mario, para traer El Desayuno.

La transición así como fue rápida, también fue dolorosa. Entre lágrimas Laura compartió con sus seguidores lo importante de su aprendizaje y la gratitud que le tiene a Jota Mario, y el equipo de Muy Buenos Días.

Actualemente su imagen se ha fortalecido a tal punto que se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país, con más de dos millones de seguidores. Al pesar de los días ha ido explorando nuevos temas como los de maquillaje y tecnología, contando con cada vez más reproducciones en sus videos.

Te mostramos en video: