Así reaccionó Peña Nieto cuando Angélica Rivera confirmó su divorcio en redes sociales

Al expresidente no le agradó que Angélica anunciara su divorcio en redes sociales.

Este viernes Angélica Rivera, confirmó lo que se venía sospechando desde hace días, y es que se divorcia de su esposo, el expresidente Enrique Peña Nieto.

La exprimera dama lo anunció a través de un comunicado emitido en sus redes sociales donde dijo que la situación era muy dolorosa para ella y sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, dice parte del comunicado de la mexicana.

Luego del anuncio de Angélica Rivera parece que su aún esposo la ha dejado de seguir en Instagram, o al menos eso es lo que muestra una imagen que ha circulado en Twitter, en la que demuestra que ella aún lo sigue, pero él ya no lo hace.

Sin embargo, aun ambos conservan las imágenes en las que aparecen juntos en su Instagram y Peña Nieto no ha emitido declaraciones al respecto hasta el momento.

Hace unas semanas se destapó el supuesto romance que vive el expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, pero rumores indican que la expareja presidencial estaba separada desde hace unos meses.

Te recomendamos en video