FOTO: Zac Efron asegura estar bien luego de ser operado de emergencia

Luego de rumores sobre un posible accidente, el actor lo confirma y asegura que se recupera. Agradeció al equipo médico que loa tiende.

La comunidad en Instagram del actor agradeció que publicara que todo había salido bien. Zac Efron operado de emergencia.

Sufrió un desgaste de ligamento en su rodilla izquierda. Prometió que publicará su evolución a medida que transcurran los días y vea mejoras.

Los 37.8 millones de seguidores del actor quedaron sorprendidos luego de que anunciara a través de sus redes sociales que sería operado tras sufrir un fuerte accidente mientras esquiaba.

Claro que es un deporte extremo, pero pensamos que con ese cuerpazo podría resistir todo tipo de lesiones, pero no es así. Es humano como todos.

Zac Efron operado de emergencia

“Me acabo de desgarrar el ligamento de la rodilla esquiando, pero no pasa nada”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que aparecía acostado en la cama de un hospital con la rodilla vendada.

TE PÚEDE INTERESAR: Este es el delineador de labios que Kim Kardashian suele usar en sus sesiones de fotos

“He optado por operarme porque es la mejor manera de volver más fuerte que nunca”, dijo a sus seguidores.

“Los mantendré informados según vaya curándome. Gracias por todo su amor y pensamientos positivos”, añadió

Una lluvia de buenos comentarios invadió su cuenta. “Sé fuerte… Que tú eres un duro! Bendiciones desde Venezuela! 😘😘😘”.

“Recupérate pronto @zacefron ¡Recientemente también me hice la cirugía de LCA! ¡Quédate en calma! Escucha a tu equipo médico, mantente al día con todos los ejercicios y deja afuera el dolor”, dijo otra de sus seguidoras.

Te recomendamos en video: