Espectáculos

FOTO: Samwell Tarly de la serie Game of Thrones compartió con el Manchester United

La cuenta en Instagram del Manchester United publicó dos fotografías. Ambas suman más de 750 mil likes.

Estos cruces entre el fútbol y las celebridades sabemos que te encantan, por eso te mostramos esta imagen. El actor Samwell Tarly compartió con el Manchester United.

Sabemos que te encantan serie como Game of Thrones y seguro conoces al personaje Samwell Tarly. El actor John Bradley, quien lo interpreta, estuvo de visita en la sede del Manchester esta semana.

Bradley estuvo junto al equipo de los Diablos rojos, fue una grata sorpresa para todos.

Recomendados

El Manchesterse encuentra este fin de semana ante el Fulham, en Londres, (a las 9:30 am hora chilena), por la 26ª fecha de la Premier League.

Samwell Tarly compartió con el Manchester United

Alexis Sánchez y el plantel compartieron durante el día con el  reconocido actor de la serie Game of Thrones. El “Niño Maravilla” como se conoce a Alexis compartió en las redes sociales con una foto en la que comparte junto a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez cumplió 30 años y te mostramos las mejores imágenes del delantero

Quizás sea una estrategia de cara al final de la serie que está a la vuelta de la esquina. Los productores han dicho que los fans quedarán muy contentos con el final de esta temporada.

 

La cuenta oficial del Manchester colgó dos fotografías de la visita del actor. En la primera se muestra con Marcus Rashford, luego aparece con parte del plantel.

Entre ambas publicaciones hay más de 750 mil likes, a las personas les fascina este tipo de encuentros para hacernos saber que todos somos iguales y sentimos admiración por personas o equipos pese a tener ya una fama ganada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos