Espectáculos

Las pruebas de que las hijas de las Kardashian tienen talento para la música

Las Kardashian han demostrado ser buenas madres para sus pequeños

El clan Kardashian-Jenner está conformado por las mujeres más mediáticas y polémicas del espectáculo. Pero no sólo se han dado a conocer por escándalos sino por los negocios que han construido en el mundo de la moda y el maquillaje. La familia ha crecido y en el último año Kim, Khloé y Kylie han acaparado la atención con sus retoños.

Al pertenecer a una de las familias más ricas del momento, las Kardashian hacen todo para que sus hijos estén felices pero mientras que muchos creen que sólo han vivido rodeados de lujos, los pequeños han demostrado tener un gran talento para la música.  

Por ejemplo, Khloé se ha dedicado a tener a su hija True en clases de música junto a sus primas Dream, Chicago y Stormi.  En sus historias de Instagram hemos podido ver los momentos más adorables las pequeñas jugando con instrumentos musicales, bailando diferentes ritmos y hasta aprendiendo canciones en diferentes idiomas. En los videos, True parece estar realmente en sintonía con la música pues sonríe y se mueve con gran ritmo.

Recomendados

Por otro lado, Kim Kardashian ha compartido varios videos de sus hijas Chicago y North disfrutando de la música. A principios de año, la estrella de televisión compartió que ya caminaba sola e incluso bailaba. Y es que no hay duda que la pequeña es la máxima fan de su papá, Kanye West ya que en el clip aparece moviéndose al ritmo de los cantos del rapero.

Ahora, North se convirtió en la protagonista de uno de los servicios religiosos a donde asisten las Kardashian y donde Kanye canta junto a un coro. North le «robó» el micrófono a Kanye para cantar e intentó que el resto de la audiencia (incluyendo sus primos) se unieran.

La pequeña North sin duda tiene la música en sus venas pues en varias ocasiones Kim ha compartido lo mucho que disfruta cantar y bailar en casa.

Por si fuera poco, Stormi, hija de Kylie Jenner también ha demostrado que no puede contenerse ante la música. Y es que cuando ve algún video de su papá, el rapero Travis Scott, la pequeña de apenas un año, se pone a bailar con mucho ritmo.

La música juega un papel importante en el desarrollo infantil. Ayuda a calmar y apaciguar a los niños, además de que les enseña a expresar sus emociones y a interactuar con otros. Varios estudios aseguran que prender a tocar un instrumento puede mejorar el aprendizaje matemático, mientras que bailar al ritmo de la música ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y a fortalecer las habilidades de memoria. Así que las Kardashian no están tan perdidas en su papel de madres después de todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos