Nuevas revelaciones sobre Michael Jackson: Encontraban ropa interior de niños y vaselina en su habitación

A casi 10 años de la muerte del “Rey del pop”, surgen nuevas declaraciones sobre su polémica vida con los niños.

Adrian McManus, quien trabajó durante cuatro años junto a Michael Jackson, rindió nuevas declaraciones ante un juzgado sobre lo que vio en la residencia del artista. Nuevas revelaciones sobre Michael Jackson.

La exempleada doméstica no tiene ninguna duda que de que haya sido un pedófilo.  Considera que puedo haber abusado de “decenas” de niños por las cosas que veía en la residencia.

“Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael”. “No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer”, comentó la mujer.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson hospedaba a niños durante los fines de semana largos.

Nuevas revelaciones sobre Michael Jackson

“Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y estaba encima de los archivadores”, precisó.

Nuevas revelaciones sobre Michael Jackson

“Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar: Ella es la ganadora más joven de la historia, solo tenía 10 años

Indicó que dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del Jacuzzi.

Sus reclamos se producen tras el lanzamiento de Leaving Neverland, un documental de HBO que detalla las acusaciones de abuso a largo plazo por parte de Jackson, Wade Robson y Jimmy Safechuck.

 

 

Además, la mujer asegura que nunca se atrevió a demandar o incluso a contar lo que había visto. Sentía miedo e intimidación del que fue objeto.

Te recomendamos en video: