Jessica Cediel y su sexy foto sin pantalones en Instagram

Ella sigue retando su religión.

Jessica Cediel sigue cautivando las redes sociales con sus candentes publicaciones. Jessica Cediel y su sexy foto sin pantalones en Instagram

Esta vez decidió retar a los que la critican por su forma de vestir. La presentadora compartió un foto donde se ve acostada en su cama mostrando sus abdominales y sus panties.

Mientras muchos en redes sociales la aplaudieron por su belleza, otros no dudaron en criticarla. Una vez más las personas cuestionaron la forma en la que lleva su religión.

Unas horas más tarde la publicación había desaparecido en redes sociales, no sin antes que alguna cuenta de fans lograra clonarla.

Jessica Cediel y su sexy foto sin pantalones en Instagram:

Por supuesto en dicha cuenta no llovieron más que halagos. Y, además, resaltaron que la presentadora de La Voz Estado Unidos ha dicho reiteradas veces que no ha tenido tiempo para hacer ejercicio; algo que muchos cuestionaron porque es más que evidente lo tonificado que se encuentra su cuerpo.

Recordemos que…

Hace poco en una de las recientes publicaciones de la presentadora sus seguidores revivieron el comentario de su peso.

Si bien su rol como presentadora en Telemundo le ha dado material para compartir en sus redes sociales, algunos no pasaron desapercibido el hecho de que se ve delgada en sus recientes publicaciones.

Es por eso que en sus historias de Instagram no dudo en confesar que hasta ella misma está preocupada por su situación. No es que ella no quiera subir de peso, sino porque su contextura es así y, de hecho, lucha para poder llegar a los 55 kilos.

View this post on Instagram

#Jessicacediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: