Espectáculos

FOTO: El nuevo look de Jennifer López para los Grammys 2019

La cantante quiso probar un cambio de imagen.

Jennifer López nos tiene acostumbradas a su cabello largo y hasta extralargo, en los diferentes eventos que acude. Sin embargo, parece que quiere probar algo nuevo para los Grammy 2019 y llevarlo corto.

Y es que a través de su Instagram, la cantante publicó una imagen en la que aparece con el cabello corto y pregunta a sus seguidores “¿Corto o largo para los Grammy este fin de semana?”.

Recomendados

No sabemos si ya se cortó el cabello o si la imagen es vieja, pero la mayoría de sus fans han votado por la opción de cabello corto.

«Corto, me encanta verte así», «Jennifer déjalo así corto por favor, te luce más», «ese es el look que más te favorece», «muero con ese look, te ves genial», «déjalo corto te ves hermosa», «corto por favor», «el cabello largo te queda bien, pero amo como se te ve así corto», «como sea te ves preciosa», «ya me había olvidado que lucías tan bien así», y «definitivamente corto», fueron algunos comentarios que se leen en la imagen que tiene casi un millón de likes.
Además, a través de sus historias de Instagram publicó una encuesta, y ganó también la opción de cabello corto, así que seguro veremos a la intérprete de Dinero con este nuevo look en los Grammy 2019 que se realizarán este domingo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos