'Epa Colombia' mandó contundente mensaje a seguidores de Legarda

Su reflexión fue bastante polémica.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica. 'Epa Colombia' mandó contundente mensaje a seguidores de Legarda.

Al parecer no paso desapercibido lo ocurrido con Fabio Legarda. Es por eso que junto a su papá decidió mandarle algunas palabras a su familia y seres queridos; además, de compartir una reflexión con sus seguidores y usuarios de las redes sociales.

'Epa Colombia' mandó contundente mensaje a seguidores de Legarda

"Mi papá y yo no conocíamos a Legarda, pero nosotros le deseamos lo mejor a su familia, y que sigan para delante", fueron las palabras hacia el artista.

Pero, luego afirmó que el hecho de compartir el contenido del artista, luego de fallecido no servia para nada. Esto a que en las últimas horas se ha viralizado algunas de sus producciones musicales, reflexiones y hasta fotos.

"No hay que esperar a que una persona se muera para compartir sus fotos, estados, videos y canciones porque ya muerto, ¿para qué?", expresó.

 

View this post on Instagram

#epacolombia #legarda

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque las historias rápidamente van a ser eliminadas de las plataforma plantearon un dilema del que se habla actualmente. Pues el hecho de hacerle un homenaje luego del trágico accidente es casi como recuerdo.

Recordemos que…

Fabio Legarda murió luego de que recibiera una herida grave en la cabeza por arma de fuego y un paro respiratorio. Esto ocurrió luego de que dos ladrones intentaran asaltar a una persona que trabaja en una empresa de seguridad en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado.

Te mostramos en video: