Emotivo mensaje de Maluma a Legarda

No dudó en dedicarle algunas palabras a los familiares.

Maluma no pudo pasar desapercibida la noticia que estremeció a Colombia, la muerte de Legarda. Emotivo mensaje de Maluma a Legarda 

Es por eso que sus Instagram no dudó en dedicarle algunas palabras a los familiares y cercanos del artista; al igual que compartir algunas palabras para los colombianos.

"Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que ese tipo de noticias sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas", expresó.

Luego hizo un llamado a al país, ya que muy probablemente es algo que siga pasando. Es por eso que pidió a que como colombianos "abramos los ojos", porque este tipo de cosas tienen que parar. Además, le envió un saludo muy especial a la familia del artista, a Luisa Fernanda W, y sus fanáticos.

Por último, añadió en negación de cómo ocurrieron los hechos y sus consecuencias. "No lo puedo creer. Es muy fuerte. Descansa en paz, parcero", concluyó.

Por último pidió mucha fuerza para ellos en este momento. Los videos fueron compartidos por las redes sociales del Instagram del programa La Red. 

Emotivo mensaje de Maluma a Legarda: (Para ver todos los videos deslizar hacia la derecha)

Es así como el artista internacional le hizo un homenaje a uno de los nuevos artistas que estaban revolucionando en redes sociales.

Recordemos que…

El hecho corrió luego de que dos ladrones intentaran asaltar a una persona que trabaja en una empresa de seguridad en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado.

Sin embargo, el hombre reaccionó con su dotación y respondió al ataque que estaba recibiendo. Uno de los ladrones, con antecedentes, murió en el acto, mientras el otro fue capturado por las autoridades.

Desafortunadamente, el Youtuber iba pasando por el lugar y recibió un impacto de bala en la cabeza. Al llegar al hospital con graves heridas, entro en paro cardiorrespiratorio, a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

Te mostramos en video: