Espectáculos

El mensaje con el que Tania Ruíz celebró el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

La supuesta nueva novia de Peña Nieto publicó un polémico mensaje en sus redes.

Este viernes la exprimera dama de México, Angélica Rivera confirmó su divorcio con Enrique Peña Nieto, algo que se sospechaba desde hace unos días, cuando se destapó el supuesto romance que vive el expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Tras el comunicado de la exactriz anunciando su separación de Peña Nieto, la modelo publicó un polémico mensaje en sus redes sociales.

Recomendados

“Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad. Pero a qué me lleva todo esto? A dar gracias! Porque esta experiencia me ha dado el ver más de lo que yo podía ver en mi!”, fueron las polémicas palabras de Tania Ruiz.

También confesó que “hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que esta persona a partir de hoy soy yo. La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta”.

La modelo aseguró que disfruta el presente. «A seguir adelante, a levantarse, a dar el primer paso, que después lo demás que venga en el camino irá apareciendo. Solo sin dejar de caminar. Se que me merezco todo lo bueno que la vida tiene para mi y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta, la pregunta no importa».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos