Espectáculos

La técnica con la que Meghan Markle dará a luz de forma más relajada y segura

Meghan Markle tiene planes especiales para el momento en que su bebé llegue

En el tiempo que lleva como miembro de la realeza, Meghan Markle se ha ganado el cariño de todos por su belleza, carisma y rebeldía frente a la monarquía. Sin embargo, también ha sido muy realista y sincera con respecto a temas que conciernen a las mujeres, como trabajo, educación y maternidad.

Meghan sorprendió desde que dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé con el príncipe Harry, se ha dedicado por completo a su bienestar. Todos los días, Meghan se levanta a las 4:30 A.M. para tener sesiones de yoga prenatal y se ha sumergido en un estilo de vida holístico, basado en el mindfullness.

Recomendados

«Meg quiere un parto natural si puede tener uno», reveló una fuente cercana a la pareja a Vanity Fair. «Su madre está muy interesada en todo lo que es holístico y natural, y habiendo sido educada con yoga y atención plena, se ha convertido en el plan de Meghan para el nacimiento de su bebé».

El parto natural está volviendo a ser la opción más popular entre las embarazadas pero para ello, se preparan a través del hipnoparto, un enfoque meditativo para dar a luz que involucra técnicas de respiración y visualización. Esta técnica puede ayudar a controlar el dolor, emplea técnicas de autohipnosis y relajación para ayudar a las mujeres a sentirse física, mental y espiritualmente preparadas para reducir su conciencia del temor, la ansiedad y el dolor durante el parto.

Utiliza una combinación de música, visualización, pensamiento positivo y palabras para relajar el cuerpo y controlar las sensaciones de la madre.

Según Vanity Fair, Megs también ha tenido sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a mantenerse activa durante su tercer trimestre. «Es brillante para la circulación sanguínea y el aumento del flujo de sangre hacia el útero», dijo a Vanity Fair una fuente cercana al acupunturista famoso Ross Barr (a quien Meghan y Harry visitaron en el registro previo a la boda real). «Ella planea usar la acupuntura hasta su fecha de vencimiento».

Aunque suena a todo tipo de moda, los planes de los Sussex son más tradicionales para la familia real de lo que piensas. Los nacimientos en el hogar son una de las tradiciones más antiguas de la monarquía: Kate Middleton y la princesa Diana fueron las que rompieron con la tradición al entregar a la generación real más reciente en un hospital. Pero el hipnoparto no es tan nuevo en la monarquía. La duquesa de Cambridge supuestamente utilizó la técnica durante sus tres partos.

¿La manera principal en que Meghan está rompiendo con la tradición? Al tener una doula, cuyo papel es ser su mano derecha durante el proceso de parto, presente para el nacimiento del bebé Sussex.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos