Lucero sorprende con un emotivo mensaje para Mijares por su cumpleaños

Lucero y Mijares eran una de las parejas favoritas de finales de los 90

Lucero y Mijares se convirtieron en la pareja favorita del espectáculo a finales de los 90 y aunque se divorciaron en 2011, su carisma y talento los ha mantenido en el ojo público. De su relación amorosa nacieron dos hijos: José Manuel y Lucero, quienes, en la actualidad, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con sus famosos padres.

A pesar de de los escándalos, ambos continúan forjando sus carreras como solistas. Por un lado, Mijares  ha hecho un explosivo show junto al también cantante Emmanuel y Lucero, se convirtió en una estrella de las telenovelas infantiles en Brasil, además de que está probando suerte en el género banda.

Pero lejos de lo que cualquiera pensaría, Lucero y Mijares mantienen una relación cordial. Prueba de ello, es el último mensaje que la cantante le mandó al intérprete de "Bañi de Mujeres" con motivo de su cumpleaños número 61.

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial!! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, expresó la cantante junto a una fotografía del artista abrazando a sus hijo.

 

Lucero y Mijares se conocieron durante el rodaje de la película "Escápate conmigo" y aunque la diferencia de edades era grande, nada impidió que llevaran a cabo su historia de amor, la cual parecía sacada de un cuento de hadas.  

Luego de algún tiempo de novios, Lucero y Mijares se casaron en una ceremonia televisada a nivel nacional. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de Manuelito y posteriormente de Lucerito ("La Beba"). Sin embargo, hubo muchas especulaciones en torno a su relación, entre que nunca se vio a la cantante embarazada y que todo se trataba de un convenido elaborado por Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MI META QUE LU ME SIGA (@luceromireina) el 7 Abr, 2018 a las 2:58 PDT

Por supuesto ninguno de los cantantes se pronunció al respecto y en 2011 se separaron sin dar explicaciones. Eso sí, Lucero reconoció que un divorcio siempre es doloroso pero que por el bien de los hijos, hay que llevar las cosas en paz.

"Un divorcio es un fracaso, es algo que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos", dijo la artista mexicana en una ocasión. "Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”.

Además del éxito que hoy mantienen, parece que sus hijos están siguiendo sus huellas pues en los últimos meses han dado de qué hablar en diferentes ámbitos. Aunque ambos siguen estudiando y lejos del reflector, su hijo de 15 años está preparándose para ser un productor musical y su hija, ha demostrado tener un gran talento para el canto.

 

Te recomendamos en video