Espectáculos

Mon Laferte dio un atrevido consejo a una chica y causó furor: “Agárratelos a todos”

La cantante chilena Mon Laferte, que recientemente lanzó su nuevo álbum titulado “Norma”, causó un revuelo en las redes sociales.

La cantante chilena Mon Laferte, que recientemente lanzó su nuevo álbum titulado “Norma”, causó un revuelo en las redes sociales, en especial, en Twitter, con un controversial consejo que le dio a una chica que le solicitó ayuda para conseguir el amor.

Mon Laferte ahora tiene un nuevo talento: entregar consejos de amor a sus seguidores. En la red social ya acumula más de 390 mil seguidores.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Amárrame” publicó en la red social: “Aquí consejos de amor”, mensaje que rápidamente obtuvo respuesta de cientos de fanáticos que no tenían un buen pasar amoroso.

Pero el mensaje que llamó más la atención fue el de una chica que aseguró que le gustaban “muchos chicos” a la vez, a lo que Mon Laferte ingeniosamente recomendó: “Agárratelos a todos”, desatando las risas y comentarios de sus seguidores.

“Jajajajajaja the best respuesta”, fue uno de los comentarios que le dejó el usuario @richikapo.

“Eso es lo que más me agrada de ti. Dices las cosas sin pelos en la lengua y sin tabúes”, opinó también la usuaria @rosy33.

Otra de las preguntas picantes que recibió Laferte fue: Me gusta un hombre de 41 años, ¿qué hago?, a lo que ella respondió: “Dale, la vida es corta”.

Sobre cómo superar la ruptura con un ex, la cantante añadió: “Siempre hay alguien para ti en algún lugar del mundo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos