Juanita Gómez de Noticias Caracol llegará al altar

Ella sorprendió a sus seguidores mostrando el lujoso anillo.

Juanita Gómez es una de las presentadoras de Noticias Caracol. La vimos en la pantalla pequeña desde que reportaba en la calle hasta que finalmente tuvo su puesto en el set. Juanita Gómez de Noticias Caracol llegará al altar.

Sin embargo, la mujer que a través de los años se ganó a los televidentes sorprendió a sus seguidores con una feliz noticia. Por medio de su Instagram confirmó que se casa.

En la publicación podemos ver su mano junto a la de su prometido mostrando el anillo de compromiso. Además, acompañó la publicación con unas emotivas palabras.

Allí la mujer describió lo que significa Felipe (nombre del prometido) para ella; por lo que decidió hacer una excepción en sus redes sociales y hablar de su vida privada.

"Felipe es mi mejor amigo, mi amor más sincero, mi lección más grande. Él es donde nace todo y donde todo pasa. Es mi tranquilidad y mis pies en la tierra (…)", escribió.

Juanita Gómez de Noticias Caracol llegará al altar:

La reacción por el suceso fue rápidamente recibido por sus seguidores. Ellos no dudaron en felicitarlos por este gran paso en la relación de pareja y desearles lo mejor para lo que viene.

"Felicidades. Mereces todo lo bonito de la vida. Dios los bendiga", "¡Que seas inmensamente feliz! Se nos creció la niña", " Muchas felicidades en este nuevo proyecto que emprenderás, que Dios los bendiga", son algunos de los comentarios.

 

Por ahora se espera que la fecha y el lugar en donde consumaran el matrimonio. Pero, sin duda, solo son algunos detalles de la decisión que acabaron de tomar.

Te mostramos en video: