Espectáculos

Daniela Aránguiz y Camila Recabarren se enfrentan por invitaciones a la Gala de Viña 2019

Las panelistas de ‘La Mañana’ no querían quedarse afuera del evento

Una divertida batalla fue la que se generó este jueves en el matinal La Mañana, de Chilevisión, cuando Daniela Aránguiz y Camila Recabarren lucharon por conseguir entradas para la Gala de Viña 2019.

Los tickets aparecieron en el estudio y solo una persona podría llevárselos. Fue por esta razón que las panelistas se enfrentaron y comenzaron a nombrar los motivos por los que merecían ganar.

Por un lado, Camila Recabarren reclamó que su cantidad de seguidores en redes sociales era suficiente para adjudicarse los boletos. De hecho, para tener más oportunidades de vencer, inició una transmisión en vivo en Instagram y sumó cerca de 10 mil seguidores.

Recomendados

Daniela Aránguiz, en tanto, comentó que tenía algo que nadie del panel poseía. «Tengo la pura cara de cuica», dijo la ex chica Mekano, quien finalmente se llevó las invitaciones.

«¡Y es doble!», comentó con evidente felicidad. Y es que los boletos que llegaron al matinal eran cotizados por varios de los rostros presentes.

Recordemos que el Festival de Viña 2019 será transmitido por TVN, Canal 13 y FOX, que ganaron la licitación del evento por cuatro años. La alianza fue aprobada por el Municipio de Viña del Mar por nueve votos a favor y una abstención y fue celebrada por la alcaldesa Virginia Reginato.

De esta manera, la señal del grupo Turner, que transmitió el festival hasta 2018, perdió los derechos de transmisión.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos