Espectáculos

The Lego Movie 2 llega a México con excelentes críticas

La primera fue un gran éxito de taquilla

Uno de los estrenos más esperados para el mes de febrero es la segunda parte de la película de Lego, titulada simplemente The Lego Movie 2.

PUBLICIDAD

La original fue un sorpresivo hit de taquilla gracias a su rápido e ingenioso sentido del humor, teniendo éxito con los niños y también con los adultos debido a las grandes referencias a películas y series de los 80 y 90. Acumuló más de 500 millones de dólares en la taquilla global.

https://www.youtube.com/watch?v=FmOr2MBh_7o

Ahora se estrena la muy demandada secuela, donde Emmet (intepretado por Chris Pratt) y el resto de la pandilla se enfrentan a una fuerza malévola que viene del espacio, todo mientras tratan de reconstruir, literalmente, su ciudad.

En Estados Unidos se estrena este viernes 8 de febrero, al igual que en varios países de Latinoamérica como Venezuela y Colombia.

En México llegará una semana más tarde, el 14 de febrero, ideal para pasar una velada llena de risas junto a tu pareja mientras celebra el Día de San Valentín.

La cinta viene ya con muy buenas críticas. En el sitio de Rotten Tomatoes cuenta ya con un 92%, un porcentaje rara vez otorgado a una secuela y mucho menos a una cinta animada, así que es otra razón para no perdérsela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último