Espectáculos

Este tierno #TBT de Andrea Legarreta con su juguete favorito enterneció a sus seguidores

En la publicación, en su cuenta @andrealegarreta, ella escribió este emotivo mensaje: “Mi muñequita consentida, mi playera favorita y mi inocencia de niña”.

ARCHIVO

La famosa presentadora Andrea Legarreta enterneció las redes sociales y, en especial, a sus seguidores de Instagram al publicar una emotiva imagen de su infancia y lo mejor de todo, su juguete preferido cuando era pequeña.

PUBLICIDAD

Se trató de una muñeca pequeña de color oscuro y con una pequeña sonaja (maraca) en su manito. En la imagen se ve a Andrea Legarreta con apenas unos cuatro o cinco años y una mirada súper tierna y conmovedora.

En la publicación, en su cuenta @andrealegarreta, ella escribió este emotivo mensaje: “Mi muñequita consentida, mi playera favorita y mi inocencia de niña, plasmadas en una foto… #TBT #Yo”.

La imagen derritió a sus seguidores que aprovecharon la red social para enviarle mensajes conmovedores y emotivos.

“Pero que cosita tan bonita por favor!”, le comentó la usuaria @acostaaelena.

Por su parte, @patyibar le dio este mensaje: “Ojalá y volvieran esos tiempos en los que la infancia se podía disfrutar sin tanta inseguridad. Tú muy linda siempre”.

“Que bella. Lo hermoso de una niña su pureza y su inocencia”, también le expresó @lupita5_mar.

Días atrás, Andrea Legarreta, abrió su corazón y habló por primera vez de algunos momentos complicados que vivió en su infancia. Lo hizo durante una entrevista en el programa Hoy.

Andrea habló sobre su infancia junto a sus hermanos mayores Mauricio y Juan Carlos, y aunque eran niños muy afortunados por poder salir a la calle a jugar con tranquilidad, en algún momento pasaron por situaciones económicas complicadas.

Con lágrimas en sus ojos relató que su mamá se esforzaba muchísimo para que las Navidades fueran lindas. Ella siempre quiso una casa de muñecas de una muñeca muy famosa y nunca llegaba hasta que una Navidad, Santa Claus le dejó una casita de madera, hermosa.

“Hubo una Navidad que yo bajé -me conmuevo- y en el árbol había una casa preciosa. Hecha de madera con alfombra, con muebles, con cortinas, ventanas. Era una hermosura. Y después me di cuenta que Santa Claus la hizo con sus manos”, explicó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último