VIDEO: Disney muestra un adelanto de Dumbo en nuevo tráiler y conmueve a sus fans

La película se estrenará el próximo 29 de marzo

Falta poco para que Dumbo, el live-action dirigido por Tim Burton, llegue a las pantallas de cine, y Disney ya nos ha dado un adelanto.

El nuevo tráiler de Dumbo muestra que la película conserva la esencia de la trama original. Burton se esforzó para hacerle justicia al pequeño elefante de enormes orejas, y a su dolorosa pero esperanzadora historia de vida.

View this post on Instagram

The one. The only. #Dumbo

A post shared by Disney’s Dumbo (@dumbo) on

En el nuevo avance verás un poco del nacimiento de Dumbo, el rechazo que sufre desde el principio por parte de Max Medici, su primera vez volando y algunas muestras del enorme amor que lo rodea, entre otros detalles.

"Posees algo excepcional eres misterioso, eres mágico… ven conmigo", se le escucha decir al magnate del espectáculo al que da vida Michael Keaton y que ve en el pequeño una mina de oro.

El remake de Dumbo cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar al elefante recién nacido cuyas enormes orejas se convierten en la atracción del circo.

Dumbo llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo y aunque falta poco, no podemos esperar para verla.

Te recomendamos en video