Espectáculos

Sofía Castro en el amor, en medio de los escándalos

Sofía Castro está dando mucho de qué hablar

La familia de Angélica Rivera dejó Los Pinos en diciembre pero sigue estando en medio del escándalo por diferentes causas. Para empezar, los rumores de separación entre Enrique Peña Nieto y «La Gaviota» se avivaron cuando el ex mandatario fue captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Ahora, es Sofía Castro quien se convirtió en blanco fácil ya que varios portales anunciaron que había retomado su relación sentimental con Jorge Álvarez.

Tras seis años juntos, Sofía terminó la relación en marzo de 2017  y explicó que habían tomado la decisión de hacer una pausa. “Hicimos una pausa. Porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, dijo la actriz para el programa La Taquilla.  

Recomendados

Ahora, Sofía desmintió que haya regresado con su ex y recalcó que está disfrutando de su soltería

 “Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá”

Entre los escándalos y especulaciones, la hija mayor de Angélica Rivera y «El Güero» Castro regresó a México con nuevos proyectos bajo el brazo. Sofía estará por siete meses en el país y posteriormente regresará a Los Ángeles, donde radica actualmente.

Yo no he regresado, yo sigo viviendo en Los Ángeles. Vine nada más a hacer el proyecto, vine los siete meses de rodaje que va a ser ‘El Último Dragón’ y me regreso…

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos