Hijos de Peña Nieto comparten fotos de sus lujosas vacaciones y causan indignación en redes

Los hijos del expresidente compartieron las fotos en sus redes

En medio del escándalo que envuelve al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto sobre un nuevo romance con una joven modelo, ahora se le suman las lujosas vacaciones de sus hijos, que han causado indignación en redes sociales.

View this post on Instagram

We always be Vl

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

Y es que Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini se dieron una escapada con sus amigos para esquiar en la nieve.

View this post on Instagram

Auuuush 🎿⛷

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

A través de las redes, los hijos del exmandatario publicaron imágenes en las que se les ve felices en una temperatura por debajo de los 0 grados centígrados.

peña nieto1

Alejandro publicó una imagen en su Instagram en la que aparece esquiando junto a un amigo, y sus hermanas Paulina y Nicole mostraron a través de sus historias de Instagram cómo disfrutaban de la nieve acostadas sobre ella y haciendo figuras de ángeles.

peña nieto

Esto ha indignado a sus seguidores en redes, quienes los han criticado por considerar que son unas vacaciones con dinero robado. “Qué bien, se dan la gran vida después de todo lo que robaron”, “qué indignación que nos echen en cara sus lujos, claro con dinero robado cualquiera”, “mientras su padre está en tremendo problema estos andan disfrutando, qué buenos hijos”, fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

🎄🎅🏼 🔝

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

Te recomendamos en video