Participante de 'La Agencia' confesó que intentó suicidarse

"Fue demasiado fuerte para mí, pensé que no iba a salir de ahí”, dijo

La Agencia sigue sacando secretos de los participantes a medida que la competencia avanza. Sin embargo, la confesión de una de las modelos sorprendió a más de uno.

Participante de La Agencia confesó que intentó suicidarse

En uno de los recientes retos que tuvieron que enfrentar los participantes abrieron su corazón. En la campaña se presentó el reto de mostrar una historia personal que significara Tener la cabeza en alto.

La presentadora, Andrea Sern contó los retos que tuvo que soportar para poder llegar hasta donde está actualmente. Así todos empezaron a contar esas historias que por fuertes que fueron los fortalecieron.

Sin embargo, la que se robó la atención fue Bárbara Rodríguez, conocida como Barbie. Durante la mesa redonda que hicieron para exponer su caso, ella contó que hace seis meses vivió una depresión que casi la lleva a la muerte.

Entre lágrimas confesó que perdió a su hermano hace poco tiempo, y la tristeza la había llevado a tal puto que ella misma se "estaba perdiendo".

"Intenté suicidarme, yo estuve con tratamiento psicológico, con pastas, viendo a mi mamá llorar sin saber qué hacer conmigo. Fue demasiado fuerte para mí, pensé que no iba a salir de ahí", dijo.

Aunque en anteriores ocasiones había contado el suceso, sin duda logró conmover el corazón de sus compañeros, presentadores y hasta televidentes. Fue así como Andrea la felicitó porque a pesar de que no es algo fácil de superar ahora está mucho mejor.

Y, no sobra decir, que es una de las participantes del equipo fucsia, es una de las que más se ha destacado durante el programa.

Participante de 'La Agencia' confesó que intentó suicidarse:

Te mostramos en video: