Mara Cifuentes ya tiene trabajo tras participación en reality 'La Agencia'

Su carrera de modelaje despegó desde su participación en el reality.

Mara Cifuentes, la participante trasnsexual, ha dado de qué hablar en el reality'La Agencia'. Algo que ha hecho que su popularidad en redes sociales aumente. Mara Cifuentes ya tiene trabajo tras participación en reality 'La Agencia'

Y es que para nadie es un secreto que es una de las favoritas de la agencia de Carolina Castro. En diferentes ocasiones ha sido elegida como la protagonista de diferentes comerciales, pues su registro ante las cámaras tiene encantada a su directora.

Mara Cifuentes ya tiene trabajo tras participación en reality 'La Agencia':

Tal vez por esta misma razón hace unos cuantos días en la cuenta de Instagram de la modelo se añadió una descripción de más: Agencia: @grupo4co . La misma agencia que Carolina Castro dirige en la vida real.

Aunque según Pulzo la cuenta es administrada momentáneamente por la mamá de Mara, este nuevo dato se habría dado mientras la participante continuaba en participación.

Esto solo parece ser el resultado que la modelo ha podido corresponder a la responsabilidad que se le ha entregado a lo largo del programa de modelo.

Algo que no solo ella ha compartido en sus redes sociales, sino que Carolina Castro también lo ha hecho, no sin antes añadirle algunas palabras de admiración por su participación.

Uno de los comerciales que más dieron de qué hablar fue cuando la modelo apareció sin ropa para una propaganda del jabón El Dorado.

" (…)La naturalidad y dulzura de Mara en este comercial son una prueba más de su seguridad y fuerza interior. Y la melodiosa voz en off de Eli le da vida a este momento tan lindo que vivimos. En mi corazón hoy ganamos, aunque no nos llevamos el contrato(…)", fueron algunas de sus palabras.

 

View this post on Instagram

Este fue el comercial de @latenaz @paularestrepo.makeup para Jabón Dorado en @laagenciabatallademodelos. . Felicito a mis modelos @maracifuentes1 y @elisabet.rozo por su desempeño en este contrato. La naturalidad y dulzura de Mara en este comercial son una prueba más de su seguridad y fuerza interior. Y la melodiosa voz en off de Eli le da vida a este momento tan lindo que vivimos 💜. En mi corazón hoy ganamos, aunque no nos llevamos el contrato. . Rechazo firmemente cualquier comentario negativo y malintencionado pronunciado por cualquiera en contra de Elisabet quien estuvo firme apoyando a su compañera y representando a su agencia. Exijo a todos los que quieran escribir en mi muro o en lo suyos RESPETO por estas dos chicas que están trabajando duro por alcanzar sus sueños. . . #agenciamorada #fashion #laagenciabatallademodelos #agenciadeCaro #teamCaro #modelos#vidademodelo

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

Te mostramos en video: