Los escándalos más sonados de Kevin Roldán

En todos está involucrado con mujeres

Kevin Roldan es uno de los artistas colombianos que más ha generado controversia en redes sociales. Los escándalos más sonados de Kevin Roldán

En diferentes entrevista ha hablado que el inicio de su carrera fue difícil y poco a poco sus seguidores han tomado dos polos.

Los que afirman que sigue siendo el que inició en el principio y otros que afirman que "ha perdido en alguna ocasión su rumbo por la fama".

Medios de todo el mundo han escrito sobre él, sobre todo después de que el cantante filtrara algunas de las fotografías de la fiesta privada de Cristiano Ronaldo en 2015.

Uno de ellos fue El Pais América, quién lo tildó como "Kevin Roldán, o cómo hacerse famoso sin que se conozcan tus canciones".

Sin embargo, su trabajo como interprete de reguetón comenzó desde muy pequeño.

Los escándalos más sonados de Kevin Roldán

Nacionalmente el cantante ha tenido diferentes picos donde sus fans no han hecho más que acrecentar sus filas.

Sin embargo, de igual manera se han sumado los rumores de acusaciones de intento de abuso sexual, acto por el que hoy fue denunciado.

Solo basta hacer una mirada en portales como Wikipedia, donde tienen una sección especial dentro de su descripción.

Allí se encuentra la acusación de dos adolescentes, 14 y 16 años respectivamente, que fueron víctimas en su marco de la gira por Chile aseguraron que el cantante las invitó a su habitación y sostuvieron relaciones sexuales, aprovechándose de su figura pública.

Según el portal de RCN, un video donde se ve al cantante teniendo, aparentemente, relaciones sexuales con una mujer, a quien constantemente se le escucha quejarse, mientras Kevin sólo se ríe. Como todo, el video generó diferentes comentarios, algunos se burlan, mientras que otros lo consideran como un acto de violación. *El medio no compartió el video para no herir susceptibilidades.

Uno de los más sonados fue la noticia en 2015 cuando fue detenido en Chile por agredir a mujer. Diferentes medios afirmaron que la mujer fue golpeada por el artista.

Aunque él lo niega rotundamente, se libró de la justicia al pagar la multa impuesta.

Estas solo han sido algunos de los casos conocidos, mientras que en redes se rumora que su gusto a las mujeres es imparable. Mientras que Reikon niega los hechos sucedidos.

De hecho, el cantante caleño el año pasado no solo celebró su cumpleaños, también aplaudió y elogió "a lo más lindo que creó Dios: las mujeres".

Te mostramos en video: