Kevin Roldán se pronunció tras arresto por presunto abuso sexual

El cantante desconcertó más de uno

Luego de que se conociera la noticia de que el cantante fue denunciado por presunto abuso sexual, él se pronunció por sus redes. Kevin Roldán se pronunció tras arresto por presunto abuso sexual. 

Por medio de la red social Twitter la Fiscalía Genera dio a conocer que se le imputaron cargos por "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”. 

Sin embargo, hace pocos minutos compartió una imagen en su Instagram donde se puede ver al parecer desde su casa. Y añadió en la foto:

"Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios".

Kevin Roldán se pronunció tras arresto por presunto abuso sexual:

Pocos minutos después de la publicación, una vez más la Fiscalía General confirmó que el cantante no será llevado a la cárcel.

Al parecer por un recurso de reposición interpuesto por el artista, revocando la medida de aseguramiento.

De esta manera al parecer Kevin gozará de libertad mientras se continúa la investigación en torno a las acusaciones de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

Recordemos que…

Esta sería la segunda vez que queda en libertad frente a un caso violencia. En 2015 Kevin Roldán quedó en libertad luego de no encontrarse pruebas de haber supuestamente golpeado a una mujer en Chile.

En ese momento el cantante confesó que estaba en el hotel, luego de una de sus presentaciones, cuando la modelo 15 años mayor que él insistió en conocer al artista. Al negarse, ella salió corriendo ante las autoridades afirmando que la había agredido.

Sin embargo, luego de que fuese puesto ante un juez, no se encontraron pruebas contundentes de lo dicho por la modelo. Por otro lado, el cantnte explicó que todo fue un malentendido. "Nunca le haría daño a una mujer ellas son el motor de mi carrera", dijo en un video citado por El Tiempo.

Te mostramos en video: