Espectáculos

Dulzura y firmeza: el carácter ‘bipolar’ de la duquesa Meghan que muchos critican

“Meghan Markle es una persona cariñosa, pero dominante a la vez”, explica Judi James, experta en lenguaje corporal, centrándose en los gestos de Meghan con el príncipe Harry

archivo

Desde que Meghan Markle obtuviera el tan anhelado título de duquesa de Sussex, tras pasar por el altar con el príncipe Harry, la prensa inglesa no ha escatima esfuerzos en exprimir al máximo la información que obtienen de ella, especialmente sobre su fuerte carácter volátil carácter.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Meghan esconde una personalidad fuerte, disfrazada de ternura y cariño y que saca a relucir en las actividades públicas, en especial, si están relacionadas con niños. Pero, su firmeza y temple han traspasado los muros del palacio real y ya todos conocen los fuertes enfrentamientos y choques que ella ha tenido con la abuela de su esposo, la reina Isabel II y con su cuñada Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Judi James, una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, reveló recientemente todos los gestos de Meghan. La experta se ha centrado en el carácter de la duquesa y lo que mostrado en público cuando está con su esposo el príncipe Harry, su cuñada Kate y su esposo, William, heredero del trono británico.

“Meghan Markle es una persona cariñosa, pero dominante a la vez”, explica Judi James centrándose en los gestos de Meghan con el príncipe Harry.

La duquesa le gusta siempre llamar la atención de todos a su alrededor y muy especialmente la de su esposo el príncipe Harry, su carácter se debate entre dulzura y firmeza. Asunto que no le agrada a muchos de los miembros de la casa real británica.

Harry y Meghan aparentan ser una pareja muy equilibrada excepto cuanto se cambian los roles y Harry pasa a ser el protector de la duquesa cosa que al parecer a ella la enfada mucho.

En un artículo en el Express, James asegura que ella es muy cariñosa, pero su actitud es dominante hacia su marido. “Es una actitud maternal, si te fijas, ella siempre realiza algún gesto que lo deja ver, como la forma de observarle, o sus manos, siempre coloca una en la espalda de él mientras sonríe con indulgencia”.

“Siempre transmite tranquilidad y felicidad. Si Meghan está sufriendo algún tipo de infelicidad en privado, no lo refleja en ningún momento en público”, asegura en cuanto a sus constantes roces con varios miembros de la familia real.

“Teniendo en cuenta los constante rumores que apuntan a que su enemistad con Kate está provocando grietas entre los hermanos, Meghan y Harry transmiten felicidad siempre y en ningún momento se aprecia ira o ansiedad, excepto cuando él trata de ejercer de protector de ella, algo que se ve en su forma de cogerle la mano a Meghan en algunas ocasiones”, apuntó la experta.

James también habla de la influencia que el embarazo tiene en la forma de actuar de la duquesa de Sussex. “Parece estar más que feliz siendo el centro de atención cuando tocaba su barriga delante del público”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último