Espectáculos

Benjamín Vicuña encanta con fotografía de Magnolia en su primer cumpleaños

El actor le dedicó un mensaje en su primer año de vida

Instagram

Una lluvia de felicitaciones fue la que recibió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, gracias a una fotografía de su hija Magnolia, que este 7 de febrero cumplió su primer año de vida.

PUBLICIDAD

El actor aprovechó la instancia para dedicarle un especial saludo a su hija menor, que nació producto de su relación con la argentina María Eugenia Suárez.

En la imagen, aparece la pequeña con una polera blanca y un collar de ámbar. Un accesorio muy utilizado en los niños debido a los beneficios que entrega a su salud.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la belleza de Magnolia. Y es que en el retrato resaltan sus ojos azules y almendrados, algo que los seguidores del actor no dudaron en comentar.

Magnolia

«Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia», escribió Benjamín Vicuña.

Los usuarios de la red, por su parte, resaltaron la belleza de la niña y la saludaron en su primer cumpleaños. «Que bonita es. Felicidades preciosa», «No puede ser mas linda y tierna!! Felicidades!!!» y «Feliz cumpleaños a esa muñequitaaaaaaa perfecta!», fueron parte de los mensajes.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último